Image

BIONEUROEMOCIÓN® ¿QUÉ ES?


La Bioneuroemoción® propone que el individuo aprenda a percibirse como un ser biológico además de un ente psicosocial, para poder encontrar el sentido biológico de sus dolencias. Pretende hacer responsable al individuo de hallar, por sí mismo, los recursos que le permitan realizar los cambios necesarios para recuperar o potenciar la salud y el bienestar. Asimismo, procura que la persona acceda a ver su vida desde un punto de vista diferente, dándole una oportunidad para cambiar la percepción sobre los hechos y las interpretaciones que le han llevado a un estado de estrés emocional. Por lo tanto, el elemento principal de trabajo es el cambio de percepción y la comprensión de la información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr un mayor bienestar emocional.

La Bioneuroemoción® abarca todos los ámbitos de la persona y no solo da respuesta a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales y sociales; en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales. Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. De esta manera, podemos dejar de ser víctimas de una situación y utilizar el poder de transformarla mediante el cambio de percepción.
©2020 Zualbe. All Rights Reserved. Politica de privacidad. Aviso legal.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo