Image

BIONEUROEMOCIÓN® ¿QUÉ ES?


La Bioneuroemoción® es un nuevo método para el bienestar emocional, un método humanista basado en disciplinas científicas y filosóficas que estudia la correlación entre las emociones inconscientes, provocadas por situaciones que el individuo ha vivido como estresantes; su expresión y localización en el sistema nervioso; y las modificaciones que estas provocan en nuestra biología, manifestadas a través de un síntoma, un malestar o un desajuste orgánico, mental o conductual. Su creador es el catalán Enric Corbera.

Este método considera que la enfermedad es un mecanismo de adaptación biológica, que afecta al individuo, a su familia y al entorno social, y que expresa unos programas que están presentes en la mente inconsciente, entendiendo por programas la información recibida y almacenada por un individuo en forma de conexiones neuronales. Partiendo de la base de que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestra calidad de vida, es una nueva manera de entender nuestros problemas desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones.
©2019 Zualbe. All Rights Reserved. Politica de privacidad. Aviso legal.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo