Image

El Centro de Bienestar Emocional ZUALBE es un espacio enfocado a mejorar la salud emocional de las personas. Para este fin, se ofrece el servicio de Bioneuroemoción®.


ZUALBE
se encuentra en Zerain, una pequeña localidad rural de la comarca guipuzcoana del Goierri. En el regazo del monte Aizkorri, rodeado de una exuberante naturaleza, Zerain está situado en un marco incomparable. Tranquilo y armonioso, es un lugar ideal para trabajar las emociones y los conflictos que se asocian a ellas. El Centro de Bienestar Emocional colinda con la plaza del pueblo, de manera que cuenta con una notable visibilidad y un acceso excelente.

Moderno y acogedor, ZUALBE es un sitio orientado a ampliar el grado de conciencia del individuo, utilizando para ello una herramienta indispensable: la comprensión. La comprensión es un proceso mental que nos lleva a otro nivel de conciencia, ese estado que hace posible que trascendamos nuestros problemas y nuestras enfermedades, viéndolos desde un punto de vista más elevado. En este sentido, la autoindagación juega un papel fundamental, es decir, la observación consciente de todos nuestros procesos mentales. En ZUALBE se ofrecen los medios necesarios para recorrer un camino lleno de aprendizaje y sanar nuestra propia historia de vida, siempre con una mirada muy específica hacia el interior de cada uno.
©2019 Zualbe. All Rights Reserved. Politica de privacidad. Aviso legal.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo