Image

BIONEUROEMOCIÓN® ¿QUÉ PUEDO CONSULTAR?


Para acudir a una sesión de Bioneuroemoción® el motivo de consulta ha de ser concreto y conciso. El cliente debe tener muy claro qué es lo que quiere consultar. Por ejemplo, en el caso de las enfermedades o de las dolencias físicas, es recomendable disponer de un diagnóstico médico, para establecer así un punto de partida. En el supuesto de que no se tenga una diagnosis, será necesario describir con exactitud cuáles son los órganos o los tejidos afectados.

Aclarado esto, se puede realizar cualquier tipo de consulta:

- Síntomas físicos o enfermedades: Alergias, intolerancias, enfermedades del corazón, páncreas, hígado, riñones, diabetes, todo tipo de cánceres, lesiones musculares y osteoarticulares, cistitis o infección de orina, hipertensión e hipotensión arterial, dolores de cabeza, migrañas, artritis y artrosis, fibromialgia, etc.

- Conflictos o situaciones emocionales adversas: Todo tipo de fobias, relaciones de pareja, relaciones familiares, conductas disfuncionales, sobrepeso, no poder conseguir pareja, no poder quedarse embarazada, no poder conseguir trabajo, fracaso recurrente en los negocios, adicciones de tabaquismo, alcohol, drogas o juegos de azar, ansiedad, depresión, etc.
©2019 Zualbe. All Rights Reserved. Politica de privacidad. Aviso legal.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo