Image

SOBRE MI


Me llamo Beñat Zubeldia y nací en Zerain (Guipúzcoa) allá por el año 1986. Estudié Administración y Finanzas, y al acabar los estudios entré a trabajar en una empresa. Dos años fueron suficientes para darme cuenta de que aquel no era mi lugar en el mundo. Opté por dejar lo que estaba haciendo y decidí darle un nuevo rumbo a mi vida. Tras cuestionar el sentido de mi existencia, a punto de cumplir los 24, empecé a estudiar la carrera de Psicología. Hoy en día soy graduado en esta materia y puedo asegurar, con absoluta firmeza, que es la mejor decisión que he tomado nunca. Una decisión difícil en su momento, de la cual no me arrepiento y estoy muy orgulloso.

He ido haciendo mi camino paso a paso, no sin equivocarme de dirección en las encrucijadas que me ha presentado la vida. “En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse” decía Eduardo Galeano. Y así es cómo me sentía después de finalizar mi etapa universitaria, perdido, hasta que un día descubrí la Bioneuroemoción®. Algo vibró en mi interior. Realicé varios cursos presenciales en Valencia y Barcelona entre los años 2014 y 2015, y en el 2017 le puse el broche de oro a mi formación académica con el Postgrado online en Bioneuroemoción®, una metodología y una filosofía adjunta que han transformado por completo mi forma de ver y entender la vida.
©2019 Zualbe. All Rights Reserved. Politica de privacidad. Aviso legal.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo